Son un grupo de amigos normales que quieren disfrutar del verano al máximo. Pero no todo será fácil para la protagonista, que tendrá que guardar su mayor secreto si quiere seguir con vida. No será un camino de rosas.

Personajes

En este apartado hablaremos un poco de cada uno de los personajes de la historia y, poco a poco, colgaremos imágenes y nueva información sobre ellos. Echadle un vistazo de vez en cuando.

Lucía: Protagonista de la historia. Oculta un secreto que no puede contar a nadie, perdiendo su vida si lo hace. Por eso le cuesta relacionarse con la gente y resulta un poco cerrada, pero se lleva bastante bien con Albert y Victoria.
Es la hermana mayor de Raúl e hija de Mari. Tiene un gato gris llamado Filipo, al que considera su mejor amigo.
Le gusta la música.
 15 años

Raúl: Hermano pequeño de Lucía. Es un chaval muy nervioso, incapaz de estarse quieto. Por eso, es normal verle discutiendo con los más tranquilos del grupo.
10 años

Albert: Es un chico catalán que va a pasar las vacaciones de verano al pueblo donde vive su abuela. Tiene cierta obsesión con  los petardos y, aunque por ello se le mira mal, es un buen chico. No tiene hermanos.
Rubio y de ojos azules, hace que varias chicas del grupo estén locas por él.
15 años

Lydia: Una de las chicas del grupo. Es algo tímida, pero cuando se pone a bailar no hay quien la pare. Es la hermana mayor de Víctor.
Se rumorea que está enamorada de Manolo Matagatos, pero siempre evita hablar del tema. Cuando el chico se le declaró el verano anterior, se encerró en su casa hasta que este se fue.
14 años


Víctor: Hermano pequeño de Lydia. No juega un papel fundamental en la historia, pero está ahí por algún motivo. Tiene por costumbre hacer enfadar a su hermana mayor hasta que esta le pega.
9 años

Victoria: Una escritora algo silenciosa que suele quejarse de que nadie la escucha.  Suele discutir mucho consigo misma y la gente piensa que está loca. En sus ratos libre (y en los no tan libres) escribe historias que después sube a internet.
Se lleva bastante bien con Daniel, ya que este suele estar aburrido y le gusta escuchar las historias de la chica. 
Es hija única y vive con sus padres, un hombre algo paranoico y una mujer muy aficionada a la lectura.
Los chicos del grupo se reúnen en su puerta.
15 años

Daniel: Un muchacho misterioso al que solo se ve con Victoria. Aparece en el cuarto de la chica sin dar explicaciones todas las noches.
No ve con buenos ojos que su amiga se relacione con Lucía, pero nunca explica el motivo.
Edad indefinida


Alejandra: Hermana de Manolo Matagatos. No tiene un papel muy relevante en la historia y, como es muy tímida, tampoco aparece mucho. Se lleva bien con Claudia.
11 años

Manolo: También llamado Matagatos por el mote de su familia, que viene de que una vez su abuelo mató a un gato lanzándolo por los aires. No aprueba el maltrato a los animales, pero se lleva bien con su abuelo.
Su amor platónico es Lydia, pero se enfadó mucho con ella cuando le dejó plantado después de confesarle sus sentimientos. 
Es uno de los más responsables del grupo y le cuesta desconectar del instituto.
14 años

Miriam: Hermana mayor de Claudia. Es tímida y relajada. Depende de cómo tenga el día, puede llevarse muy bien con el resto de niños o ignorarlos por completo. Su hermana pequeña dice que es bipolar.
Tampoco tiene aparece mucho en la historia.
16 años

Claudia: Con su energía pone nerviosos a todos sus amigos. La hermana pequeña de Miriam tiene toda la fuerza que a esta le falta. Siempre está proponiendo ideas para jugar y pasar el rato, aunque se enfada con facilidad.
Otro personaje poco relevante, aunque es mejor no olvidarse de ella.
9 años

Si aparecen más personajes los iremos añadiendo, y de vez en cuando cambiaremos la información de algunos personajes. No olvidéis este apartado del blog.









1 comentario:

  1. El Albert es el mejor en mi opinión es muy guapo , creo que tendría que salir un poco no mas en el secreto de ella es un personaje muy divertido y entretenido aparte de guapo, también creo que en lo de los personajes tendríais que poner quienes son las chicas que están coladas por el

    ResponderEliminar